CON MI CUBA NO TE METAS.

 

Hola, después de un tiempo fuera de esta publicación es de suma importancia poner bien claro mi posición ante los lamentables echos ocurridos el pasado 11 de julio de 2021 en varias partes del país, algo que muchos ilusos quieren llamar Protestas pacíficas cuando en realidad fueron echos que atentaron contra la vida de autoridades del orden y población en general. Sí, porque bien cierto es que fueron cientos, tal vez miles de personas que se “revelaron” como nos quieren hacer creer los “amiguitos” del norte y sus socios de lucha sucia.

No se puede negar que tenemos miles de problemas en el orden interno, pero que irremediablemente nos corresponde a nosotros arreglar y no tenemos que estar pidiendo como muchos han estado haciendo, una INTERVENCIÓN HUMANITARIA , que de humanitaria no tiene nada, miren lo que significa en breves líneas

INTERVENCIÓN HUMANITARIA.

*¿QUÉ ES? *

La intervención humanitaria implica la amenaza y el uso de fuerzas militares como característica central. *** Es una intervención en el sentido de que implica interferir en los asuntos internos de un estado enviando fuerzas militares al territorio o espacio aéreo de un estado soberano que no ha cometido un acto de agresión contra otro estado. *** La intervención responde a situaciones que no necesariamente plantean amenazas directas a los intereses estratégicos de los Estados, sino que están motivadas por objetivos humanitarios

https://es.xcv.wiki/wiki/Humanitarian_intervention

Como podemos ver esto es muy delicado, ya que de tener éxito todo este arsenal de mentiras la confrontación entre los dos gobiernos de manera violenta sería un echo. Ese es el sueño anhelado de los Pseudopatriotas que piden bombardear su propia tierra.

Lo más triste de todo, es que los Pseudoartistas atizan el fuego.

En los últimos meses hemos escuchado temas musicales cantados por personajes de la farándula cubana a los cuales nunca imaginaríamos metidos en temas tan sucios como lo es la política anticubana.

Temas como Patria y Vida, Libertad y Amén, Soy cubano, SOS Cuba, 11 de Julio; Entre otros dejan ver sin reparo su total desprecio a lo que una ves dijeron sus autores de que no era su tema ( la política) , que ellos nacieron para cantar, que adoran al publico cubano, de que si el reguetón, la balada, de la colaboración con artistas extranjeros y etc,etc y etc. Hoy vemos a personas que para mí han perdido ese título de artistas porque parecen más bien un partido político que un grupo de personas que aman la música.

No puedo estar de acuerdo con la vulgaridad, las palabras ofensivas y gestos que solo incitan a la violencia, el odio y el desprecio por la Historia, algo tan sagrado como nuestras propias raíces, esos artistas, sin lugar a dudas responden a intereses bien definidos y bien dirigidos en contra de un proyecto social genuino y legítimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *